Denuncian a Bárcenas por agredir a un hombre que le increpó al salir de votar

?El suceso ocurrió en Madrid, cerca de la casa del extesorero del PP, cuando el agredido le recriminó "el daño que ha hecho a España".

Foto de archivo de Luis Bárcenas.
Bárcenas dice al juez que ha visto a funcionarios pegar a presos en la cárcel
Efe

Un hombre ha denunciado ante la Policía al ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, por agredirle el domingo por la tarde después de que el denunciante, que volvía de votar, le increpase por "el daño que ha hecho a España" la política del PP.


Según han informado a Efe fuentes policiales, el suceso ocurrió este domingo sobre las cuatro y media de la tarde en la calle Príncipe de Vergara, cerca del portal de Bárcenas, quien ya ha declarado por estos hechos ante la Policía asegurando que sólo se defendió de una agresión.


En la denuncia presentada en la Comisaría del distrito madrileño de Salamanca, el denunciante relata que acababa de votar cuando se encontró con Bárcenas sobre las cuatro y media en la calle Príncipe de Vergara, cerca del domicilio en el que reside el extesorero del PP.


Entonces le dijo: "Cuánto daño habéis hecho a España, con la corrupción, el robo y la falta de vergüenza".


?Bárcenas le contestó: "Maricón, hijo de puta, tú no sabes nada de lo que había pasado", y a continuación le agredió, pegándole puñetazos hasta que el denunciante cayó al suelo, según consta en la denuncia.


La víctima fue a continuación a la clínica Ruber porque sufría contusiones leves y a continuación interpuso una denuncia en la Policía.


?Bárcenas ya ha acudido este lunes a declarar por estos hechos, según las fuentes, que han precisado que solo ha asegurado que se defendió de una agresión.


La Policía ha cerrado el atestado y lo ha remitido a los juzgados.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión