Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2016

Retiran pancartas contra la 'ley Wert' en algunos colegios electorales de Zaragoza

PP-PAR denuncia la existencia de carteles contra las políticas educativas de Rajoy y recurre a la junta electoral.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 26/06/2016 a las 10:13
Retirada de una pancarta contra Wert en el IES Andalán.Plataforma Andalán por la escuela pública.

La coalición PP-PAR ha denunciado este domingo por la mañana ante la Junta Electoral la existencia de carteles y pancartas contra las políticas educativas del gobierno de Mariano Rajoy en varios colegios electorales de la capital aragonesa. En concreto, en los institutos Miguel Catalán y Andalán, y los colegios Gascón y Marín y Almozara.

La Junta Electoral de Zaragoza ha ordenado ya a la Policía Local la retirada de una pancarta del IES Azucarera que criticaba la 'ley Wert', según informa la coalición PP-PAR.

Además, los bomberos han retirado a primera hora otra pancarta con el lema de 'No a la ley Wert' de la fachada del instituto Andalán. "La colocación de la pancarta fue subvencionada por una amplia mayoría del profesorado del centro con dinero de su propio bolsillo para manifestar su repulsa a esta ley de educación", afirma la Plataforma Andalán en defensa de la escuela pública.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo