Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Podemos

Podemos presenta su programa imitando un catálogo de Ikea

Los dirigentes de la formación aparecen en el programa anunciando las propuestas.

Efe. Madrid Actualizada 08/06/2016 a las 20:19
Programa electoral de Podemos.Podemos

Podemos ha presentado este miércoles su programa para las elecciones del 26J, cuyas principales medidas ha agrupado en un catálogo casi idéntico a los de la tienda de decoración sueca Ikea, en la que aparecen los dirigentes de la formación morada fotografiados en sus casas y despachos anunciando las propuestas.

Una vez que el pleno de la cámara catalana rechazara, con los votos de la CUP y del resto de la oposición, la admisión a trámite de los presupuestos, Puigdemont ha solicitado intervenir desde la tribuna de oradores para exponer las consecuencias que se derivarán de este bloqueo presupuestario propiciado por quienes teóricamente eran los socios que debían dar estabilidad al Govern.
Así, en el apartado de cocinas una fotografía del cabeza de lista por Almería, el ex jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD) Julio Rodríguez fregando los platos anuncia que ha llegado el momento de cambiar la forma en la que producimos y transformamos nuestros bienes.

El secretario de Relaciones con los Movimientos Sociales, Rafael Mayoral tiende la ropa en la página siguiente bajo el epígrafe de eliminar el secreto bancario privilegiado de los paraísos fiscales, mientras que el juez Juan Pedro Yllanes en otra página corta queso en otra cocina y promete modificar el programa de fomento de empleo agrario.


En la sección de salones, el candidato de Podemos a la Presidencia, Pablo Iglesias, asomado a una terraza aparece con la vista puesta en el compromiso de garantizar la sostenibilidad del sistema de pensiones, y vuelve a aparecer en otra página de la revista relacionada con la iluminación, en la que se anuncia su plan de transición energética.


Daniel Ripa, Secretario General de Podemos Asturias, aparece en el salón disfrutando de 'Memorias de un beduino en el Congreso de los Diputados', de José Antonio Labordeta. 


Por su parte, el secretario de Organización, Pablo Echenique, promociona también ese plan en la misma sección, al tiempo que el director de campaña, Íñigo Errejón, aparece sentado en su despacho estudiando los derechos para las migraciones de ida y vuelta entre España y América Latina.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual