Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

Pedro Sánchez confiesa que dudó "si merecía la pena" seguir intentando formar gobierno

El líder del PSOE considera que el adversario del partido es la abstención.

Efe. Sevilla Actualizada 07/06/2016 a las 11:37
Pedro Sánchez y Susana Díaz durante un desayuno informativo en Sevilla.Efe

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha confesado este martes que en la segunda votación de investidura se preguntó "si merecía la pena seguir intentando ese gobierno del cambio" después de no haber conseguido llegar a un acuerdo con Podemos.

"Logramos un acuerdo con una fuerza ajena a nuestro programa ideológico y, con quien tenemos más semejanzas no lo logramos porque pusieron delante los sillones", ha señalado en referencia a Podemos.

Sánchez ha hecho esta reflexión en un desayuno informativo organizado por Europa Press en Sevilla, en el que ha subrayado -ante la próxima cita electoral- que "en el fondo, el adversario del PSOE no es ni el PP ni Podemos, sino la abstención".

Sobre el líder de la formación morada, Pablo Iglesias, ha dicho en tono irónico: "Es el profeta del fin de la ideología, ahora se pone corbata y todo lo que sea posible para llegar el poder".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual