​Rivera celebra que Podemos se "quite la careta" y se alíe con los comunistas

El líder de Ciudadanos cree que este pacto no perjudicará a su partido de cara a las elecciones.

Albert Rivera
RIVERA URGE A PP Y PODEMOS A DEJAR EXTREMOS Y EMPEZAR A NEGOCIAR ESTA SEMANA
Efe

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha celebrado que Podemos se "quite la careta" y se alíe con los comunistas de IU, un pacto que considera que no perjudicará a su partido de cara a las elecciones generales del próximo 26 de junio.


En declaraciones a TV3, Rivera ha señalado que, lejos de perjudicarles, el pacto al que llegaron Podemos e IU para concurrir juntos a las generales "nos facilita las cosas".


Tras destacar que el comunismo es una ideología a la baja en todo el mundo, ha lamentado que Podemos, que abandera la renovación política, se haya coaligado con "el partido más endeudado con los bancos de España".


Rivera ha afirmado que Ciudadanos apuesta por el diálogo y ha asegurado que "será un partido responsable", ya que considera que los comicios volverán a poner sobre la mesa la necesidad de llegar a acuerdos para gobernar.


Si C's es decisivo, "habrá un gobierno estable y de cambio", ha asegurado Rivera, que ha reiterado que su partido no pactará con el PP si sigue liderado por Mariano Rajoy.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión