Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2016

Echenique asegura que estaría "encantado" de ir a las elecciones con CHA

"Entendemos que hay amplia coincidencia con la gente de CHA en los contenidos programáticos", asegura el secretario de organización de Podemos.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 07/05/2016 a las 17:10
El secretario de Organización de Podemos, Echenique, en su declaración ante los mediosToni Galan/Efe

El secretario general de Podemos en Aragón, Pablo Echenique, ha asegurado que estaría "encantado" de que Chunta Aragonesista (CHA) se incorporase a la "alianza" por la que apuesta la formación morada para ir a las elecciones generales del próximo 26 de junio.

"Estaríamos encantados de que CHA se incorporara a esta alianza electoral, entendemos que hay amplia coincidencia con la gente de CHA en los contenidos programáticos", ha relatado Echenique este sábado en declaraciones en Zaragoza.

En este punto, ha hecho hincapié en la apuesta de Podemos por defender los intereses de Aragón. Ha precisado, que en la Comunidad la intención de la formación morada es confluir también con Zaragoza en Común (ZEC), "que entendemos que es fundamental en Zaragoza y en Aragón", y con Ahora Altoaragón en Común, a parte de las negociaciones que se están llevando a cabo con Izquierda Unida.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual