Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El portavoz de Urdangarín dice que el duque de Palma está "indignado"

efe. barcelona Actualizada 12/12/2011 a las 12:55
12 Comentarios

'''
Mario Pascual Vives, el abogado y portavoz del duque de Palma, Iñaki Urdangarín, ha afirmado que su representado está "preocupado y apesadumbrado, y un poco indignado" por las informaciones que están apareciendo sobre el Instituto Nòos, que presidía Urdangarín, en el caso Palma Arena.

Mario Pascual Vives, el abogado designado por el duque de Palma, Iñaki Urdangarín, como su asesor jurídico y único portavoz, es miembro del bufete barcelonés Brugeras, García-Bragado, Molinero y Asociados, y está especializado en asuntos de derecho penal y procesal.

Pascual Vives ha dicho que desconocía el anuncio de la Casa del Rey de que Urdangarín dejará de participar en actividades oficiales, y ha apuntado que lo comentará con él en las próximas horas -el duque de Palma reside en EEUU- para "conocer su opinión".
'''
$(html_text)
'''Mario Pascual Vives, el abogado y portavoz del duque de Palma, Iñaki Urdangarín, ha afirmado que su representado está "preocupado y apesadumbrado, y un poco indignado" por las informaciones que están apareciendo sobre el Instituto Nòos, que presidía Urdangarín, en el caso Palma Arena.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Mario Pascual Vives, el abogado y portavoz del duque de Palma, Iñaki Urdangarín, ha afirmado que su representado está "preocupado y apesadumbrado, y un poco indignado" por las informaciones que están apareciendo sobre el Instituto Nòos, que presidía Urdangarín, en el caso Palma Arena.
'''
$(html_text)
  


  • alex2213/12/11 00:00
    Hay algunos portavoces, que habria que meterlos en la carcel al mismo tiempo que a los PRESUNTOS indeseables que representan. Asi que el señorito esta indignasdo, verguenza le tendria que dar, Anda que su familia en el Pais Vasco estara contenta.
  • hola13/12/11 00:00
    Normal que esté indignado. Probablemente pensaba que al pertenecer a la monarquía nadie iba a "toserle"
  • Marianico13/12/11 00:00
    Indignado, dolido, soy inocente...son palabras, y para nadie s un secreto, que debe de decir el presunto delincuente cuando le pescan haciendo "travesuras". Eso está en los manuales, y es lógico que el mozo este sea lo primero que diga, claro...¡que va a decir!.
  • Un indignado13/12/11 00:00
    Indignado estoy yo y decenas de miles de españoles con el señor "Unmangarín", por haberse lucrado presuntamente, del dinero público de todos los españoles
  • Nito13/12/11 00:00
    Tiene razón para estar indignado. Ha sido un cabeza de turco. El hombre solo hizo lo que vio a su alrededor. Su comportamiento no es diferente de cualquiera de la clase política. Aquí en Aragón no nos es difícil encontrar muchos con comportamientos peores y no les pasa nada. Se está utilizando su caso como pantalla para tapar otros.
  • JLuisH.12/12/11 00:00
    ¡¡¡ Es el colmo de la desfatachez y de la cara dura !!!. O sea, que la justicia esta poniendo el foco en los negocios del señorito y ve indicios mas que evidentes de supuestas irregularidades (evasión de capital al paraíso fiscal de Belice incluido) y resulta que el señorito ¡ Se indigna !. ¡ Joe, me voy a indignar yo también ! A ver si me caen los mismos millones por todo el morro........
  • Pilara12/12/11 00:00
    Indignada la menda, que con dos licenciaturas y tres idiomas no tiene puestos de a millón euros anual. Bueno, ni a peseta, y no me llega ni para telefonica.
  • Liberto12/12/11 00:00
    ¿Tan indignado como para acampar en Sol?
  • Loli12/12/11 00:00
    ...qué gracioso "un poco indignado"....se ha olvidado "AVERGONZADO"