Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El PP dice que "no vale" si no entrega las armas

El portavoz de Interior del PP y candidato a la Cámara Baja por Palencia, Ignacio Cosidó, ha asegurado que "no vale" con que ETA haya anunciado "el cese definitivo de su actividad armada" si no entrega las armas.

europa press. madrid Actualizada 20/10/2011 a las 19:48
Etiquetas
7 Comentarios

El portavoz de Interior del PP y candidato a la Cámara Baja por Palencia, Ignacio Cosidó, ha asegurado que "no vale" con que ETA haya anunciado el cese definitivo de su actividad armada si no entrega las armas.

"No vale con que ETA diga que no va a utilizar mas las pistolas si se queda con ellas. Para ser creíble debe entregarlas", ha escrito en su cuenta de Twitter, en una primera reacción.

La banda terrorista ETA ha anunciado este jueves el cese definitivo de su actividad armada y ha instado a los Gobiernos de España a abrir un proceso de diálogo, en consonancia con las conclusiones de la reciente Conferencia de Paz celebrada en San Sebastián.



  • Chito Z21/10/11 00:00
    Para alejandro. ¿exito? en cuanto pasen las elecciones. ¡¡¡ petardo al canto !!!!!Ingenuo
  • z21/10/11 00:00
    Alejandro:No tiene que joderle a anadie ¿y si fuera al revés?¿dirías lo mismo? Yo vceo correcto que si deciden un alto el fuego y para de matar gente, deben devolver todas las armas y sacar al descubierto todos los zulos que todavía debe haber por todo.Claro que podrían comprar otras.En éste caso lo que han propuesto todavía es menos creible porque siempre pueden volver al terrorismo.Mientras los que se han cargado no volverán nunca.
  • Luisa21/10/11 00:00
    Para Alejandro, ¿de que hablas?, yo no soy del PP, pero lo que dicen tienen toda la razón. No han entregado armas, salen con la cara tapada (que valientes),eso ya significa algo, no se han disuelto como banda armada, son unos mentirosos, tenemos pruebas a mogollón,y encima si lo que traten no les interesa, han dejado la puerta abierta. Ah! y las victimas inocentes ni nombrarlas ni arrepentimiento ni nada de nada. Solo homenaje para los suyos (pobrecitos), y aún siguen diciendo que son unos oprimidos ¿oprimidos quién? por lo que yo conozco, los oprimidos y aterrorizados somos los demás.
  • Para Alejandro21/10/11 00:00
    El EXITO, no es del psoe, es de la Democracía, es de España, es de la Guardia Civil y la Policia Nacional, que les han dejado debilitados con la ayuda inestimable del Presidente Francés.
  • miguel20/10/11 00:00
    Ahhhh, que si entregan las armas si que vale, porque como sería imposible volver a comprar otras, entonces seía creible... ¿y este es el portavoz de interior del PP?
  • Alejandro20/10/11 00:00
    Los peperos nunca estarán conformes con nada, a ellos les jode mucho que el éxito sea SOCIALISTA.
  • q20/10/11 00:00
    MIGUEL, viva el aborregamiento. No creo que tengas ningún allegado entre las víctimas. Seguro que no.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual