Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAMPAÑA ELECTORAL

El PP critica el vídeo del PSOE al colocar a un niño "en el papel de dóberman"

El vicesecretario de comunicación del PP, Esteban González Pons, ha pedido disculpas a quienes se sintieron ofendidos por su afirmación de que "no hay ningún español tan idiota que quiera la continuidad de lo que nos ha dado el PSOE".

EFE. Madrid Actualizada 26/10/2011 a las 13:58
Etiquetas
10 Comentarios
El PSOE carga contra los recortes en Educación del PP en un vídeo

El vicesecretario de comunicación del PP, Esteban González Pons, ha criticado el vídeo del PSOE contra la política educativa de las comunidades gobernadas por los populares por "hipócrita" y porque coloca a un niño "en el papel de dóberman".

En una entrevista en Onda Cero, González Pons ha dicho que le parece "un poco hipócrita que se critique a la escuela privada desde un partido político cuyos líderes llevan a sus hijos a la escuela privada", aunque lo que "realmente" le ha "ofendido" es "ver a un niño colocado en el papel de dóberman".

"Ya no me ponen por ejemplo a mí o a otros políticos del PP, ni siquiera imágenes negras del pasado, el nuevo dóberman del PSOE es un niño y eso ha sido un gravísimo error que deberían corregir", ha dicho Pons, que ha añadido: "en política hay algunos límites en la expresión de nuestras ideas que debemos respetar".

El también número uno de la lista del PP al Congreso por Valencia en las generales del 20 de noviembre ha vuelto a pedir disculpas a quienes se sintieron ofendidos por su afirmación, pronunciada el pasado 23 de octubre, de que "no hay ningún español tan idiota que quiera la continuidad de lo que nos ha dado el PSOE durante este tiempo".

Aunque ha insistido en que no entiende esa frase como un insulto, "ni muchísimo menos", hacia los votantes socialistas, a los que dice respetar, ha reconocido que se equivocó de palabra y ha propuesto que en lugar de idiota se ponga "ingenuo y se entenderá la idea perfectamente".

En todo caso, ha añadido que a él le "insultó directamente en una radio" el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, y todavía está esperando que le pida disculpas.

Por otra parte, el dirigente popular ha abogado por que el conjunto de los partidos practiquen "un discurso de mayor unidad, más constructivo", y recuperen "el espíritu de la transición", "no una segunda transición -ha precisado- pero sí un segundo esfuerzo como el de la transición" que, a su juicio, "sería exigible a todos".

"Debemos estar más unidos que separados", ha dicho Pons, quien ha añadido que "ahora el presidente del Gobierno ha recabado el apoyo de Rajoy y lo ha obtenido", por la situación "gravísima" y "muy delicada desde el punto de vista económico", aunque ya antes, "en el tema antiterrorista, lo ha obtenido durante toda la legislatura".


  • Perico26/10/11 00:00
    A este Pons le oiremos decir muchas "lindeces" de ese estilo. Le van a dar el papel de manipulador que tenían Acebes y Zaplana antes. Quien quiere decir idiota, dice idiota y quien quiere decir ingenuo, dice ingenuo ya de entrada. El vídeo durillo, tiene una buena dosis de mala leche...
  • No saben26/10/11 00:00
    Como es su costumbre, los progretas al juego sucio. No saben de otra manera. No
  • Lourdes26/10/11 00:00
    tratan a la sociedad como idiotas, ¿qué estamos en los años 30?, ¿la lucha de clases?, luego José Blanco o Montilla llevan a sus hijos a colegios privados que cuestan más de 600 euros al mes, no cuela Sres. ahora ya no...las clases medias estamos cansadas de esta demagogia, y por cierto, lo de usar niños en campañas políticas, también es de los años 30 y qué miedo!
  • fran26/10/11 00:00
    Pero si el niño del anuncio es el hijo de Pepiño de camino a su colegio, con su nani... Que manera de engañar a la gente...
  • Juanvi26/10/11 00:00
    A lo que llega el Socialismo, Que desesperados tienen que estar!!!!!!!!!!!!!!!
  • monti26/10/11 00:00
    Ni ellos mismo se lo creen, esta gente se creen que somos tontos, ¡vamos, venga ya!
  • Anna Magdalena26/10/11 00:00
    En el paroxismo de la hipocresía y del cinismo, los dirigentes socialistas juegan con los sentimientos de las clases más bajas, desinformadas y desfavorecidas, manteniéndoles en el engaño para utilizarlos como arma electoral contra unos supuestos privilegios que ellos son los primeros en utilizar. Nada más hay que ver cuantos de ellos llevan a sus hijos a colegios privados, e incluso, hacen la primera comunión, dándoselas de ateos.
  • EL CORTESANO26/10/11 00:00
    Lo que me parece VERGONZOSO, es que se utilizen menores en anuncios, tanto politicos, como no politicos, tenia que estar """TERMINANTEMENTE PROHIBIDO""" y es, explotacion infantil encubierta y por ser menores, tienen derecho a su intimidad, hasta los 18 años de edad, no somos un Pais tan progre..., esta, es una asignatura pendiente de resolver en España.
  • PIEDRO26/10/11 00:00
    Lo que si es una pena, es que Gonzalez Pons, pueda alguna vez, estar en el gobierno, ese dia sera triste, y decirle que yo voto a quien me da la gana, eso si al PP, en la vida.
  • Miki26/10/11 00:00
    Flaco favor han hecho a Rubalcaba con este desastroso video. Imagino que los Sres. Blanco, Montilla, Guerra, etc., etc.. se habrán quedado de piedra al verlo ya que sus hijos reciben su educación en colegios privados y podrían ser por lo tanto los protagonistas del mismo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual