Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Congreso Nacional del PP

El PP se compromete a bajar los impuestos "cuando sea posible"

Rudi ha presentado la ponencia económica en el congreso 'popular' y ha defendido la necesidad de poner orden en las cuentas públicas.

Efe. Sevilla Actualizada 18/02/2012 a las 16:31
26 Comentarios
Un momento del Congreso del PPEFE/JULIO MUÑOZ

El PP se ha comprometido este sábado, en la ponencia económica debatida en su 17 Congreso Nacional, con la rebaja de impuestos en cuanto la situación lo permita.

Así lo ha expresado Luisa Fernanda Rudi, presidenta de Aragón y una de las redactoras de esta ponencia, en su intervención ante el plenario del Congreso.

Rudi, quien ha confiado en que el próximo 25 de marzo Javier Arenas se convierta en el presidente andaluz, ha destacado el compromiso del Partido Popular con la creación de empleo y el estado del bienestar.

Un estado del bienestar que ha recalcado que el PP defiende "a capa y espada" mientras que a los socialistas se les "llena la boca" hablando de ello pero dejan a España "tal y como está" después de haber hecho que el país perdiera su credibilidad adoptando decisiones contrarias a las que tenía que haber tomado.

Por todo ello, ha defendido la necesidad de poner en orden las cuentas públicas, controlar el déficit público y poner en marcha una serie de reformas.

En ese contexto, ha defendido un modelo fiscal que permita ser competitivos.

"Aunque en este momento, por el déficit, no es posible la rebaja de impuestos, no renunciamos a ella, y esta ponencia la sigue defendiendo", ha dicho Rudi antes de asegurar que esas rebajas se aplicarán "en el momento en que la situación económica lo permita".

La presidenta de Aragón ha defendido también el plan de infraestructuras presentado por la ministra de Fomento, Ana Pastor.


  • Huáscar01/03/12 00:00
    Tendrá cara el PP prometiendo bajar los impuestas, Rudi dice "cuando puedan" y Montoro dijo "al final de la legislatura", lo que significa que de bajar pueden pero es preferible al final porque así les sirve de campaña electoral. Rajoy es tan cobarde que no se ha atrevido a llamar Congelacion las Pensiones, pero lo es en toda regla para este y para el próximo año, porque primero de sunen un 1% y a los 20 días otra carta te dice que por el nuevo IRPF te bqjqrán el 1,03%, con lo cual cobrarán menos que con Zapatero, con la diferencia de que ZP tuvo la valentia de llamarlo por su nombre. CARA DURAS.
  • Bob Esponja20/02/12 00:00
    "cuando sea posible", "como dios manda", "Es jsuto y necesario".... menos mal que tenemos politicos que se expresan claramente y nos deuestran con razones y datos la contundencia de sus decisiones.
  • garcía19/02/12 00:00
    A las 200 familias más ricas de España, con unos 135.000 millones de euros de patrimonio aproximado, no se les suben sus bajos impuestos por nada del mundo. Pero cuando el gobierno pueda, les bajará los impuestos a las citadas 200 familias más ricas de España.
  • pipo19/02/12 00:00
    pues yo también pagaré mis impuestos cuando me sea posible, a ver que les parece
  • Aragones19/02/12 00:00
    Me han dicho que la rebaja de impuestos se hará en cuanto esté terminada la TCP. Ya podeis echar cuentas.
  • Miquel18/02/12 00:00
    Pilarin ¿los derechos de los trabajdores? Me parece que eso es una expecia en peligro de extincion. Con 5 millones de parados lo que tienen que hacer es bajar impuestos ya, bajarse los sueldos ellos ya, con la mitad tendrian bastante para llegar a fin de mes, y buscar solucion para los currantes en paro. Con un sueldo digno por supuesto. Mucho me temo que cuando tu hablas de derechos de los trabjadores te refieres a los derechos de la cñase parasitaria sindical, es decir, esos que tienen el sueldo seguro y los liberados que tambien. Ya esta bien de decir gilipolleces estos que defienden a castas y no a los parados, a esos que les den¡¡¡¡¡
  • Laura18/02/12 00:00
    Es decir, 'cuando sea posible' bajar los impuestos y que los gobernantes puedan seguir llevando el mismo tren de vida con dinero público...
  • Pilarín18/02/12 00:00
    Yo no distingo entre trabajadores del metal, de la construcción o de la función pública. Primero bajaron el sueldo a los funcionarios, y mucha gente aplaudió hasta con las orejas... ahora van a por el resto. Con este decretazo del gobierno nos quitan derechos, tanto a los que trabajan como a los que aspiran a hacerlo. Niegan la negociciación colectiva, y ahí siempre tenemos los mismo las de perder. Te niegan el salario digno, porque el jefe, si supone que puede no ganar tanto en los próximos meses, unilateralmente te puede bajar el sueldo. Te niegan el derecho a la salud, pues aún estando enfermo habrá que ir a trabajar, porque te pueden despedir sin más. Los nuevos contratados tiene menos derechos aún que los antiguos, pues sus contratos son mas precarios... Pones una intenciòn en mi comentario que no entiendo, pues no me conoces de nada ni sabes como pienso ni quien soy ni a qué me dedico
  • RajoyRemato18/02/12 00:00
    chicos, mas de la mitad de los que estais leyendo esto les habeis dao el voto, qué esperabais? que bajaran impuestos y mejoraran derechos del obrero? venga hombre, esto del poderoso y del labrador lleva unos cuantos siglos... han engañado a media españa y encima os lo están refrotando en la jeta con esta reforma laboral, ajajaja.
  • Aragonés18/02/12 00:00
    Dan tantas evidencias de su incompetencia que si tienen dignidad deberían de reconocer que no tienen ninguna solución para con los que les votaron por aclamación, esos que esperaban soluciones pensando que el anterior gobierno lo hacia muy mal.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo