Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

en vizcaya

Detenido un hombre armado acusado de una agresión sexual a una niña de 10 años

La Policía detuvo a un hombre de 45 años acusado de raptar a una niña de diez años y mantenerla retenida en los trasteros de un bloque de viviendas de la localidad vizcaína de Leioa.

efe. bilbao Actualizada 04/12/2011 a las 11:45
1 Comentarios

La Ertzaintza detuvo en la localidad vizcaína de Leioa a un hombre acusado de una supuesta agresión sexual a una menor, ha informado el departamento vasco de Interior, que ha rehusado facilitar más datos sobre el caso.

Según publica el diario El Correo, la Policía vasca detuvo a un hombre de 45 años acusado de raptar a una niña de diez años y mantenerla retenida en los trasteros de un bloque de viviendas de Leioa.

La niña estaba pasando la tarde con su familia y unos amigos en un 'txoko' (sociedad gastronómica) cercano a su vivienda, a la que se dirigió sobre las siete de la tarde para hacer un recado.

Al ver que la pequeña tardaba en regresar, los padres se preocuparon y comenzaron a buscarla. Más de una hora después, varios vecinos se toparon en las escaleras del edificio donde vive la familia con un hombre armado con un cuchillo de cocina que intentó agredirles para abrirse paso y escapar.

Los vecinos -siempre según El Correo- forcejearon con él para arrebatarle el arma blanca y le tiraron al suelo, momento en que el individuo sufrió una herida en el tórax con su propio cuchillo.

Los vecinos le mantuvieron retenido hasta que llegó la Policía Municipal de Leioa y la Ertzaintza. Tras su detención, el sospechoso fue trasladado al Hospital de Cruces para que le curaran la herida del tórax.

Mientras tanto, unas vecinas subieron a la zona de los trasteros, donde al parecer el hombre había retenido a la niña y se hicieron cargo de ella hasta que llegaron los padres. La menor fue trasladada al Hospital de Basurto para someterla a una exploración.


  • Josu04/12/11 00:00
    A esta noticia tenían que ponerle el letrero de las alcahuetas hacen de policia.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual