Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRAS LA CONFERENCIA DE PAZ

Camacho exige a ETA el cese de la violencia y dice que esa será la posición del Gobierno hasta que desaparezca

El ministro del Interior, Antonio Camacho, ha defendido que "la democracia ha ganado ETA" y ha agregado que "la situación en la que se encuentra la banda es una victoria de nuestra democracia, y en esa victoria tienen un papel esencial las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad".

EUROPA PRESS. PAMPLONA Actualizada 18/10/2011 a las 11:55
0 Comentarios
El ministro del Interior, Antonio Camacho, en PamplonaJ. DIGES

El ministro del Interior, Antonio Camacho, ha afirmado que el Gobierno exige de la banda terrorista ETA "el cese definitivo e irreversible de la violencia" y ha asegurado que esa será la posición del Ejecutivo hasta que la banda "desaparezca".

Camacho, que ha sido preguntado en rueda de prensa en Pamplona sobre si el Gobierno puede asumir todos los puntos de la declaración aprobada en la Conferencia de Paz, en los que se plantea una negociación a los Gobiernos español y francés, ha afirmado que "no se trata de que el Gobierno asuma ningún punto, el Gobierno lleva pidiendo que la banda decida ya de una vez por todas cesar en el uso de la violencia". "No asumimos nada. Esta es nuestra posición y nuestra posición histórica, y va a seguir siéndolo hasta que la banda desaparezca", ha dicho.

Antonio Camacho ha defendido que "la democracia ha ganado a la banda terrorista ETA" y ha agregado que "la situación en la que se encuentra la banda es una victoria de nuestra democracia, y en esa victoria tienen un papel esencial las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual