Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BÚSQUEDA

Buscan a dos hermanos de 6 y 2 años desaparecidos en un parque de Córdoba

La Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis y mantiene un dispositivo especial que mantiene la búsqueda.

EFE. CÓRDOBA Actualizada 09/10/2011 a las 20:30
Etiquetas
3 Comentarios
Las tías de los niños muestras sus fotosEFE

La Policía Nacional en colaboración con la Policía Local busca en Córdoba a dos menores, una niña de 6 años y un niño de 2, hermanos, desaparecidos ayer en un parque de la capital cordobesa.

Según han explicado fuentes de la Policía Nacional, en estos momentos "no se descarta ninguna hipótesis" sobre las causas de un suceso que ha mantenido en activo a las fuerzas de seguridad desde que ayer el padre de los menores denunciara su desaparición a las 18.40 del sábado en el Parque Cruz Conde.

Según apuntan las mismas fuentes, la madre de los desaparecidos, separada de su marido y residente en Huelva, ha declarado durante esta madrugada en la Comisaría Provincial, por lo que se "descarta" la posibilidad de hubiera sido ella la que se los llevara.

Desde que se conocieron los hechos y hasta el momento, se ha establecido un "dispositivo especial" que ya ha buscado por el perímetro donde podrían haberse desplazado ambos menores sin encontrar pista alguna.

En el entorno del parque donde desaparecieron los menores se encuentra una zona de ocio infantil conocida como la Ciudad de los Niños, que también ha sido inspeccionada.

La Policía también ha inspeccionado la zona próxima al río Guadalquivir que se encuentra en las inmediaciones del lugar de la desaparición.


  • ROSA14/10/11 00:00
    HOLA,HAY PADRES QUE NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A CUIDAR DE SUS HIJOS POR QUE SIEMPRE LOS CUIDAN LAS MADRES,POR QUE NO SE HAN IMPLICADO PARA NADA CUANDO VIVIAN TODOS EN CASA,NO ME VALE QUE LA MADRE NO TRABAJABA FUERA DE CASA Y EL PADRE TRABAJABA,LOS HIJOS SON UNA TAREA DE LOS DOS EL TIEMPO PROPORCIONAL QUE TENGAN CADA UNO,DESPUÉS CUANDO EL MATRIMONIO SE SEPARA TODO LES ESTÁ MUY GRANDE Y NO SABEN NI LO QUE TOMAN PARA LA FIEBRE HABITUALMENTE,NI LA PEDIATRA QUE TIENEN ,NI EL TUTOR EN EL COLEGIO,POR QUE PARA ESO YA ESTA LA MADRE,CUSTODIA COMPARTIDA SIIIIIII PERO PARA EL QUE SE LA MEREZCA Y HAYA SIDO SIEMPRE RESPONSABLE CON SUS HIJOS ,SIEMPRE,NO SOLO CUANDO LES INTERESA.
  • anabel11/10/11 00:00
    yo lo unico que puedo decir yo soy madre y entiendo como estaran lo unico que ay que pedir es que aparezcan que es lo mejor para mas tranquilidad dos niños tan lindos entran en la vista de las personas malas y como no ay justicia se aprovechan de la ocasion ya a abido muchas victimas y no aparecen pero tengamos fe en dios y rezar y tener resignacion y esperar ya esta y la television tanto como los demas no darles mucha informacion sus propios padres moverse juntos por vuestros ijos y no creo que tanto el padre como la madre tengan nada que ver con la desparicion porque por muy malo que sea un padre es sangre suya y tiene que tener sangre fria de matar a su niña de 6 años y su niño de 2 bueno suerte y vivid como se presente la cosa espero que aparezcan pronto
  • Numantina09/10/11 00:00
    ¿Y quien, narices, vigilaba a estos niños? Con los crios hay que estar con veinte ojos encima de ellos porque a la mínima que te despistes te dan el susto padre,¿o es que estaban solitos en el parque?. Espero, por el bien de los niños,que los encuentren pronto sanos y salvos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual