Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BILBAO

Apuñala a su madre y se tira por la ventana desde un cuarto piso en Sestao

La mujer agredida ha tenido que ser trasladada al hospital de Cruces con heridas de arma blanca y en estado grave. El joven han muerto.

EFE. BILBAO Actualizada 08/12/2011 a las 17:08
0 Comentarios

Un joven de 23 años que se encontraba en tratamiento psiquiátrico ha apuñalado y herido grave a su madre este jueves por la mañana y después se ha arrojado desde su vivienda en un cuarto piso en la calle Aceta de Sestao, lo que le ha provocado la muerte.

Según ha informado el departamento vasco de Interior, la mujer agredida, de 51 años, ha tenido que ser trasladada al hospital de Cruces con heridas de arma blanca y en estado grave.

Según han informado fuentes del Servicio Vasco de Salud, la herida ha sido intervenida en el área de urgencias del centro hospitalario y está previsto que a lo largo de la tarde sea trasladada a planta de cirugía.

Este suceso se produce horas después de que otro hombre con problemas psiquiátricos agrediese ayer con un arma blanca al psiquiatra que acudió a atenderle a un domicilio de Bilbao. El médico resultó herido en el cuello.

Los hechos ocurrieron pasadas las tres de la tarde en un domicilio de calle Cristo de la capital vizcaína.

El médico herido fue trasladado al bilbaíno hospital de Basurto, donde el especialista evoluciona favorablemente de sus heridas, según fuentes del Servicio Vasco de Salud. Está previsto que el herido pase a planta este jueves.

Según fuentes del departamento vasco de Interior, en el mismo centro hospitalario se encuentra ingresado en calidad de detenido el presunto agresor de los hechos, un hombre de 43 años.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual