Un niño de 5 años muere apuñalado en Gerona y detienen a su padre

La madre se encuentra hospitalizada con heridas también por arma blanca. Podría tratarse de un crimen relacionado con la violencia vicaria.

La Policía analiza el escenario del crimen en Bellcaire d'Empordà
La Policía analiza el escenario del crimen en Bellcaire d'Empordà
EP

Un niño de 5 años ha muerto apuñalado esta madrugada en un domicilio de Bellcaire d'Empordà (Gerona) y su madre se encuentra hospitalizada con heridas también por arma blanca, en un posible caso de violencia vicaria. 

Los Mossos d'Esquadra han detenido al padre del menor tras varias horas de búsqueda. 

El hombre ha sido localizado en Albons, un pueblo a unos cuatro kilómetros de la localidad donde han ocurrido los hechos.

Según informan fuentes próximas a la investigación, los agentes han recibido aviso de lo sucedido poco después de las 5.00. La madre del pequeño, de 29 años, ha sido traslada en estado grave al Hospital Trueta de la capital gerundense.

El aviso a los servicios de emergencia lo ha dado una vecina de las víctimas, después de que la madre haya recurrido a ella en busca de ayuda.

Diversas ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han personado en el domicilio sin que los efectivos desplazados hayan podido salvar la vida del niño.

La madre, trasladada al Hospital Trueta, se encuentra estable dentro de la gravedad por las heridas de arma blanca que presenta.

El cadáver del niño se trasladará al Instituto de Medicina Legal de Girona para que se le practique la autopsia

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión