MADRID, 01/04/2024.- El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, da un discurso durante la presentación de un sello postal dedicado a las elecciones al Parlamento Europeo 2024, este lunes, en Madrid. EFE/Mariscal
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, da un discurso durante la presentación de un sello postal dedicado a las elecciones al Parlamento Europeo 2024, este lunes.
Mariscal

El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha denunciado este martes en las redes sociales al menos un centenar de columnas de opinión en medios de comunicación escritos en las que se le insulta, en algunos casos "gravemente".

Puente ha hecho esta denuncia en la red social X, en la que ha abierto un hilo que actualizará periódicamente para que sus seguidores juzguen "si es o no de interés".

Según dice, desde el 26 de septiembre del pasado año hasta hoy su equipo ha contabilizado al menos cien columnas de opinión en las que se le insulta.

"Son 195 folios dedicados a insultarme", recalca el titular de Transportes, que añade que "de momento, el listado de insultos sin repetir, ocupa tres folios".

El ministro solo ha computado medios escritos, "es decir, medios en los que el insulto requiere una reflexión previa", subraya, y no incluye bulos, falsedades o críticas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión