Detenido un joven de 19 años acusado de matar a un hombre a puñaladas en Tarragona

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de marzo cuando un hombre de 35 fue asesinado con arma blanca  cuando salía de un locutorio de la Rambla de Ponent del barrio de Campclar.

Archivo - Un coche patrulla de los Mossos d'Esquadra
Archivo - Un coche patrulla de los Mossos d'Esquadra
MOSSOS

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven de 19 años como supuesto autor de la muerte violenta del hombre de 35 que fue asesinado con arma blanca el pasado 3 de marzo cuando salía de un locutorio de la Rambla de Ponent del barrio de Campclar de Tarragona.

Según han informado este lunes los Mossos, el detenido es un joven de 19 años, que permanece en comisaría a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas, como supuesto autor del crimen.

El crimen ocurrió el pasado 3 de marzo al mediodía cuando la víctima, que salía de un locutorio de la Rambla de Ponent, recibió hasta cuatro puñaladas que le causaron la muerte, según ha detallado el equipo jurídico Vosseler Abogados, que representa a la familia del fallecido.

Desde la muerte del hombre se han sucedido las manifestaciones de protesta, como una concentración el pasado viernes ante la Audiencia Provincial de Tarragona y otra el sábado en la Rambla de Ponent.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión