Investigan la muerte violenta de un hombre en un camino rural de Cambrils

La Policía Local se ha movilizado al lugar de los hechos a las 10.45 tras un aviso de un hombre herido, una vez allí han intentado reanimarlo. 

Foto de archivo de los Mossos d' esquadra
Foto de archivo de los Mossos d' esquadra
HA

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre de mediana edad en un camino rural en Cambrils (Tarragona), un caso en el que se trata de aclarar si la víctima ha sido atropellada intencionadamente.

Según han informado los Mossos en un comunicado, hacia las 10.45 de este lunes han recibido el aviso de que había un hombre herido en un camino rural entre Cambrils y Vinyols dels Arcs.

Al llegar al lugar, donde también se encontraban agentes de la Policía Local, los agentes le han practicado maniobras de reanimación al hombre, pero ha fallecido.

En el marco de su investigación, los agentes de la División de Investigación Criminal de los Mossos en Tarragona tratan de averiguar las causas de la muerte de este varón y, en este sentido, una de las hipótesis sería que la víctima habría sido atropella de forma intencionada, según han detallado a EFE fuentes cercanas al caso.

El juez ha decretado el secreto de las actuaciones sobre esta muerte violenta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión