Fallecen dos menores tras una colisión entre dos vehículos en Pontevedra

Viajaban en el asiento de detrás de uno de los vehículos.

El lugar del accidente en Marín.
El lugar del accidente en Marín.
Sxenick/EFE

Dos menores, de 16 y 17 años, fallecieron y dos personas resultaron heridas tras una colisión este viernes entre dos vehículos en la carretera PO-313, en el municipio pontevedrés de Marín.

Según ha informado el 112, fueron varios personas que alertaron, sobre las 21,30 horas, de un grave accidente en la zona de Coirados.

El Ayuntamiento indicó que uno de los turismos, un Golf, que subía la carretera, perdió el control y el otro coche que bajaba no pudo esquivarlo.

Los dos jóvenes que perdieron la vida viajaban en el asiento de atrás del Golf y el conductor, un hombre de 20 años que dio negativo en el control de alcohol y drogas, no resultó herido, mientras que su novia, que viajaba en el asiento del copiloto, está en estado grave.

Hasta el lugar acudieron los profesiones de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que, poco después, confirmaron el fallecimiento de dos menores que viajaban en el mismo turismo y el traslado de dos personas al centro hospitalario de referencia.

La central de emergencias también informó del siniestro a los Bomberos de O Morrazo, a los agentes de la Policía Nacional y Local, a los miembros de Protección Civil de Cangas y al Grupo de Intervención Psicolóxica en Catástrofes e Emerxencias (Gipce).

El Ayuntamiento de Marín, a través de un comunicado, trasladó el pésame a las familias y seres queridos de los dos jóvenes fallecidos en el suceso. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión