Pillan a un interventor de Renfe practicando sexo en la locomotora de un tren

Fue el maquinista quien descubrió la escena y se negó a conducir. Pidió un cambio de tren, lo que ocasionó un retraso de media hora a los viajeros.

Un tren de Renfe en una foto de archivo.
Un tren de Renfe en una foto de archivo.
E.P.

Renfe ha abierto un expediente disciplinario a un interventor de Tortosa (Tarragona) por supuestamente haber mantenido relaciones sexuales en la cabina de un tren, según ha avanzado el 'Diari de Tarragona'.

Fuentes de Renfe han informado de que los hechos por los que le expedientan ocurrieron el miércoles por la noche en la R16 y que el incidente provocó 30 minutos de retraso en la salida del tren.

El convoy afectado, de la línea de Cercanías R16, salía de Tortosa con destino final a la estación de França de Barcelona. Tenía prevista su salida a las 20.55, pero los viajeros no abandonaron las estación hasta cerca de las 21.30.

Según el diario, el maquinista se encontró al interventor manteniendo relaciones sexuales con una mujer en la cabina, se negó a conducir en esa locomotora y pidió un cambio de tren. "El espacio limitado de la locomotora motivó que la posición de los implicados tocase parte de los mandos para dirigir el tren", apunta el periódico catalán. Finalmente, se utilizó otra máquina para realizar el viaje programado y la locomotora que acogió el encuentro sexual quedó en la estación de Tortosa para ser sometida a una limpieza exhaustiva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión