acoso sexual

Detenido en Torrejón de Ardoz (Madrid) por amenazar a una mujer con difundir fotos íntimas

La mujer se negó y acudió a la comisaría de la Policía Nacional de la localidad para denunciar los hechos.

Un coche de la Policía Nacional
Un coche de la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz a un hombre acusado de difundir imágenes de contenido sexual de una mujer a la que posteriormente coaccionó para conseguir más fotografías de carácter íntimo.

La investigación se inició en septiembre del pasado año, cuando un varón contactó con la víctima a través de redes sociales, donde intercambiaron imágenes íntimas, ha informado este miércoles la comisaría local de Policía de Torrejón de Ardoz.

Días después, un usuario contactó con la mujer para informarle de que sus fotografías estaban circulando por una conocida aplicación y que podían ser reproducidas a cambio de dinero.

Este mismo usuario puso en contacto a la víctima con el supuesto administrador del grupo donde se habían distribuido las imágenes, quien le ofreció borrarlas a cambio de un nuevo intercambio de material pornográfico.

La mujer se negó y acudió a la comisaría de la Policía Nacional de Torrejón de Ardoz para denunciar los hechos.

Los agentes comprobaron que la primera persona que le solicitó fotografías sexuales, la que le advirtió de su difusión y la que administraba el grupo en el que podían ser reproducidas se correspondían a una misma identidad, la de un hombre que finalmente fue detenido como presunto autor de los delitos de acoso y coacciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión