Un joven intenta estrangular a su expareja en Ponferrada y luego trata de suicidarse

Tras la agresión, conectó el tubo de escape de su coche al interior del verhículo mediante una manguera.

016 es el número para denunciar violencia machista que no deja rastro en la factura, pero sí que hay que borrarlo del listado de llamadas
016 es el número para denunciar violencia machista que no deja rastro en la factura, pero sí que hay que borrarlo del listado de llamadas
Redes

Un joven vecino de Ponferrada (León) habría intentado, presuntamente, estrangular a su expareja en el portal de su casa, donde la estaba esperando, y luego ha intentado quitarse la vida tras conectar el tubo de escape de su coche al interior del mismo mediante una manguera.

Tras recibir la denuncia de una mujer por presunta violencia de género, se activó el protocolo de búsqueda del presunto agresor, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

En este tiempo de búsqueda se recibió cerca del lugar de los hechos una llamada que alertaba de un intento de suicidio del varón que presuntamente había agredido a su expareja anteriormente.

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Cartón, ha explicado que "intentó estrangularla agarrándola del cuello y tirándola al suelo, hasta que la llegada de un vecino provocó que se diese a la fuga".

Tras ello, fue encontrado inhalando los gases de su propio vehículo al dirigir con una manguera el tubo de escape hasta el interior de su coche, lo que provocó que fuese atendido por el 1-1-2 y traslado al Hospital de El Bierzo y, posteriormente, al Hospital Marqués de Valdecilla especializado en estos sucesos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión