Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Valencia

Detenida una mujer y su compañero de trabajo por matar al marido de ella en un crimen pasional

El amante esperó a la víctima agazapado en el garaje junto a su coche, a la hora que iba a trabajar, y le apuñaló.

Europa Press. Valencia Actualizada 12/01/2018 a las 21:46
Etiquetas
El crimen tuvo lugar en ValenciaEFE/Kai Försterling

Agentes de la Policía Nacional han detenido a la mujer del hombre asesinado en un garaje en agosto en Valencia como presunta coautora del crimen. También han arrestado a un compañero de trabajo de ella, de 47 años, como responsable del apuñalamiento. El móvil del crimen sería pasional, ya que la viuda y el detenido supuestamente mantenían una relación sentimental.

La víctima era un hombre de 36 años que falleció a causa de ocho puñaladas en el tórax el 16 de agosto de 2017 en un garaje de Valencia, ubicado en la calle Calamocha, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

La Policía abrió una investigación tras el hallazgo del cuerpo y descartó el robo como móvil. Se centró en el entorno de la víctima, ya que al parecer la violencia del ataque y otros indicios apuntaba a que el autor o autores estarían esperando a la víctima para acabar con su vida por sorpresa, por lo que se centraron en su esposa y un compañero de trabajo de ésta.

Los agentes averiguaron que el autor había esperado a la víctima agazapado en el garaje junto a su coche, a la hora que iba a trabajar, y fue atacado rápidamente.

Tras una larga y dificultosa investigación, los policías han detenido este miércoles a la mujer de la víctima y a un hombre, como coautora y presunto autor material del apuñalamiento, respectivamente. Se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos. Los arrestados tienen 27 y 47 años y son de origen español.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo