Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Casa Real

La Infanta Pilar dice que el Rey "lo está pasando muy mal" por la crisis de Cataluña

La hermana del rey Juan Carlos I y tía de Felipe VI ha manifestado esta impresión en declaraciones durante el Rastrillo de Nuevo Futuro.

Efe Actualizada 13/11/2017 a las 18:46
El rey de España, Felipe VI, durante su intrvención en el acto conmemorativo del 60 aniversario de la agencia de noticias privada Europa Press, este martes.Efe

La infanta Pilar de Borbón, hermana del Rey Juan Carlos, ha afirmado que su sobrino, Felipe VI "lo está pasando muy mal" ante la situación que vive Cataluña debido al desafío independentista.

La infanta Pilar ha manifestado esta impresión en declaraciones a los periodistas tras la presentación en Madrid del Rastrillo de Nuevo Futuro, la ONG de la que es presidenta de honor.

Preguntada por cómo está viviendo su sobrino, Felipe VI, este momento, ha respondido: "Él lo está pasando muy mal".

La hermana de Juan Carlos I ha calificado de "maravillosos" los últimos dos discursos en los que el Rey se ha referido a Cataluña, el que pronunció por televisión de forma extraordinaria el 3 de octubre y el que protagonizó en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias en Oviedo el día 20 del mismo mes.

Según la infanta Pilar, el asunto de Cataluña es "complicado, difícil y doloroso" y ha expresado su esperanza en que "se arregle".

"Pero como no soy política y no sé lo que está pasando, lo mejor es que no diga más sobre el tema", ha añadido la hermana mayor de Juan Carlos I. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo