Un muerto y un herido grave en una pelea multitudinaria en Águilas

Un hombre ha muerto y otro ha resultado herido grave por arma blanca este miércoles por la tarde en una pelea multitudinaria en el casco urbano de la localidad de Águilas (Murcia).

Un muerto y un herido grave en una pelea multitudinaria en Águilas
Un muerto y un herido grave en una pelea multitudinaria en Águilas

Un hombre ha muerto y otro ha resultado herido grave por arma blanca este miércoles por la tarde en una pelea multitudinaria en el casco urbano de la localidad de Águilas (Murcia), informa la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias del Gobierno autonómico.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 ha recibido el aviso sobre las 17:50, cuando quien llamaba ha comunicado que había dos hombres heridos muy graves, que han sido llevados por familiares y amigos en varios coches particulares al centro de salud Águilas Norte, seguidos de otros turismos de personas relacionadas con la reyerta.

Hasta ese centro sanitario se han desplazado en previsión de que continuaran los altercados tres patrullas de la Guardia Civil y agentes de la Policía Local, mientras que dotaciones de la Policía Nacional de la vecina ciudad de Lorca han sido avisadas para que hicieran lo propio en el hospital Rafael Méndez, adonde iban a ser trasladados los dos heridos por la gravedad de sus lesiones.

Finalmente, el mayor de ellos, de 47 años, que había entrado al centro de salud en parada cardiorrespiratoria, ha muerto, mientras que ha sido hospitalizado con una herida en el cuello el otro hombre, de 26 años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión