Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cataluña

La Bruja de Oro, ni independentista ni familiar de Anna Gabriel

El dueño de la administración lotera, Xavier Gabriel, traslada la sede de Cataluña a Madrid y Navarra.

Actualizada 17/10/2017 a las 20:47
Xavier Gabriel, dueño de la Bruja de OroEfe

Ni independentista ni padre de la diputada de la CUP Anna Gabriel. Internet ha vuelto a ser caldo de cultivo para los bulos que está vez han cargado contra la administración lotera catalana la Bruja de Oro (Bruixa d'Or) y su propietario, Xavier Gabriel.

"Sabéis que Ana Gabriel,(CUP), es hija del dueño de la administración de loteria LA BRUIXA D OR, en Lérida”, con este tuit y otros del mismo tipo las redes sociales se llenaron de mensajes llamando al boicot contra esta administración situada en Sort (Lérida), una de las que más vende de España. Además, otras de cuentas de Facebook y Twitter aseguraban que el dueño del negocio no celebraba el 12 de octubre, Día de la Hispanidad, y era independentista. 

A raíz de estas acusaciones, la 'brujita dorada' salió en defensa del lotero con el siguiente mensaje: “Amo Catalunya y me siento española. No estoy a favor de la independencia” .

 

 

Este martes en un programa de televisión, Xavier Gabriel ha confesado que "como ser humano ha explotado", por lo que ha anunciando que trasladaba la sede de su negocio de lotería a Navarra y a Madrid. Además, ha añadido que siempre ha "respetado el posicionamiento político de los demás".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo