La pareja hallada muerta en Huelva se suicidó por ingesta de fármacos

Los cuatro hijos de la mujer hallada muerta convivieron durante cuatro días con los cuerpos.

Los cuatro hijos de la fallecida en La Zarza convivieron con los cadáveres al menos cinco días
Los cuatro hijos de la fallecida en La Zarza convivieron con los cadáveres al menos cinco días
Huelva

La investigación de la muerte de la pareja --un hombre y una mujer-- cuyos cadáveres fueron encontrados este sábado en una vivienda de La Zarza --entidad local autónoma (ELA) perteneciente a Calañas (Huelva)--, ha determinado que estas dos personas se han suicidado por ingesta de medicamentos.

Así lo han indicado fuentes de la Guardia Civil de Huelva según la información facilitada por la Policía Judicial a propósito de la investigación de este suceso.

Las mismas fuentes han insistido en que la causa de esta doble muerte es un suicidio, ya que "no hay indicios de otras causas ni signos de violencia", al tiempo que han aclarado que estas personas llevarían "aproximadamente cuatro días fallecidos".

Los niños convivieron cuatro días con los cuerpos

Los hijos de la mujer hallada muerta junto a su pareja este sábado en La Zarza (Huelva) llevaban más de 24 horas conviviendo con los cadáveres sin saber de lo ocurrido, según ha explicado  el alcalde de Calañas (localidad a la que pertenece La Zarza), Juan Manuel Serrano. Los menores, de entre 6 y 14 años, han sido trasladados a casa del padre biológico de tres de ellos hasta que los Servicios Sociales de la Junta de Andalucía se hagan cargo de ellos.

Los dos cuerpos fueron encontrados este sábado en el domicilio en el que vivían desde hace "poco tiempo" junto con los cuatro niños y, según los servicios de emergencia, no presentaban signos de violencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión