Juana Rivas pone fin a su huida en los juzgados de Granada

Ha permanecido en paradero desconocido desde el 26 de julio tras no entregar sus hijos al padre, condenado en 2009 por violencia doméstica.

Foto de archivo de Juana Rivas.
Foto de archivo de Juana Rivas.

Juana Rivas, la madre de Maracena (Granada) que ha permanecido en paradero desconocido desde el 26 de julio tras no entregar sus hijos al padre, condenado en 2009 por lesiones en el ámbito doméstico, ha llegado a los juzgados de Caleta, en la capital, en torno a las 11.00 de este martes en un coche de Policía y a través del parking.

La mujer, que ha llegado a dependencias judiciales sin sus hijos, ha recibido a su llegada el apoyo de las participantes en una concentración promovida a las puertas de los juzgados por la plataforma en su defensa a través de las redes sociales.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Granada dictó orden de detención y presentación en sede judicial de Juana Rivas el pasado 8 de agosto, después de no que no acudirá a la citación prevista en el marco de las diligencias penales que la investigan por una posible sustracción de menores.

Rivas tampoco acudió este pasado lunes a la citación del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Granada para dirimir sobre las medidas extraordinarias y urgentes en protección de los menores, de once y tres años, solicitadas por el progenitor, Francesco Arcuri, residente en Italia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión