Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Atentados en Cataluña

Los terroristas abatidos parecían integrados en su entorno, según los vecinos de Ripoll

La población ha recibido lo ocurrido con sorpresa y tristeza por los atentados.

Europa Press Ripoll Actualizada 20/08/2017 a las 20:23
El presidente de la comunidad musulmana de Ripoll atiende a los mediosAFP PHOTO / PAU BARRENA

Los presuntos terroristas que perpetraron el doble atentado de esta semana en Barcelona y Cambrils (Tarragona) --Moussa Oukabir, Said Aallaa, Mohamed Hychami y Younes Abouyaaqoub-- estaban integrados en su entorno de Ripoll (Gerona) y no mostraban signos de aislamiento, según han relatado varios vecinos del pueblo.

Diversos vecinos han coincidido en destacar que los jóvenes, de 18 a 24 años, parecían no tener ningún problema con la comunidad y que sus familias no estaban desestructuradas.

Se han mostrado muy sorprendidos por los hechos ocurridos, sobre todo porque Ripoll es una pequeña población de unos 10.500 habitantes alejada de las grandes vías de comunicación que no recibe a un número extraordinario de inmigrantes.

Los terroristas abatidos parecían integrados en su entorno, según los vecinos de Ripoll

Muchos de ellos han expresado que habían visto a algunos de los supuestos terroristas por el pueblo pero que no tenían relación con ellos, y que se enteraron de lo ocurrido cuando vieron sus caras en los medios.

La población ha recibido lo ocurrido con sorpresa y tristeza por los atentados, según han expresado, aunque también con un cierto temor, ya que varias personas no han querido compartir sus pensamientos con la prensa, tampoco en conversaciones privadas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo