Mata a su expareja de un disparo y se entrega a la Guardia Civil

En un primer momento el agresor huyó tras cometer el crimen, pero poco después se entregó en las dependencias del cuerpo armado.

Un varón de 50 años de edad se ha entregado a la Guardia Civil en la madrugada de este martes tras haber matado de un disparo a una mujer de 55 años que había sido su pareja en Las Gabias, municipio del área metropolitana de Granada.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, el agresor huyó en su coche tras cometer el crimen sobre las 04.30 en la calle Bolivia de Las Gabias y poco después de las 06.00 se entregaba en las dependencias de la Guardia Civil de Granada capital.

Una mujer avisó a la Guardia Civil sobre las 04.30 de que una persona había llamado a la puerta de su casa avisando de que su padre había matado a su madre en un domicilio de la calle Bolivia.

Acto seguido se personó en el lugar una patrulla de la Guardia Civil, que encontró a una mujer tendida en el suelo junto a un arma y un casquillo, y los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento de la víctima.

El supuesto agresor había huido, aunque se entregó poco después de las 06.00 en la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, donde permanece detenido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión