La web alemana Barbaralicious publica una guía de Las Palmas de Gran Canaria para nómadas digitales

La publicación va destinada a un público que la capital grancanaria atrae de forma regular en los últimos años.

La web alemana Barbaralicious publica una guía de Las Palmas de Gran Canaria para nómadas digitales.
La web alemana Barbaralicious publica una guía de Las Palmas de Gran Canaria para nómadas digitales.
Barbaralicious

La web de la viajera alemana Barbara Riedel, Barbaralicious, ha publicado este mes de junio una Guía de Las Palmas de Gran Canaria para nómadas digitales en la que informa a los trabajadores remotos sobre la historia de la ciudad y su gastronomía o alojamientos, además de ofrecer una galería fotográfica de sus enclaves más emblemáticos.

De esta manera, la publicación va destinada a un público que la capital grancanaria atrae de forma regular en los últimos años, posicionándose como una de las principales urbes para los también llamados remote workers.

En un blog con amplios registros para la difusión de sus contenidos en redes sociales, Riedel ofrece sus consejos sobre 'cómo vivir como un local' en ciudades como Palermo, Tafira o Dubai... además de Las Palmas de Gran Canaria.

Se trata de una guía sobre la ciudad más poblada de Canarias que también ofrece en una edición digital en formato de libro electrónico dentro de la plataforma de Amazon, según informa el Ayuntamiento capitalino en una nota de prensa.

Además, Barbaralicious ofrece de forma gratuita la descarga de una guía fotográfica complementaria de Las Palmas de Gran Canaria, en la que aparecen imágenes de enclaves destacados como la Catedral de Santa Ana o el Parque San Telmo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión