Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

Sánchez garantiza "unidad" y apela a la responsabilidad histórica del PSOE

El exsecretario general socialista y candidato a la reelección también ha apelado a la "responsabilidad histórica" del PSOE andaluz, "el de siempre, el que nunca tuvo miedo al cambio".

Europa Press Actualizada 19/05/2017 a las 22:28
Pedro Sánchez.

El exsecretario general del PSOE y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, ha garantizado este viernes que tras el 21 de mayo, cuando se votan las primarias socialistas, habrá "unidad" y será el secretario general de todos los afiliados "voten a los que voten", a la par que ha apelado a la "responsabilidad histórica" del PSOE andaluz, "el de siempre, el que nunca tuvo miedo al cambio".

Así lo ha manifestado durante su intervención en un acto en Sevilla en el Muelle de la Sal, un espacio a orillas del Guadalquivir a penas a unos dos kilómetros de donde la presidenta de la Junta y también aspirante a liderar el PSOE, Susana Díaz, celebraba a la misma hora otro acto con militantes.

Sánchez ha estado arropado en este multitudinario acto, desarrollado 48 horas antes de que se voten las primarias, por la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, el alcalde de Dos Hermanas (Sevilla), Francisco Toscano, y el responsable de estrategia y comunicación de su campaña, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis.

De esta manera, Sánchez se ha dirigido al PSOE-A, que ha recordado que le respaldó para liderar el PSOE hace tres años, "el que siempre fue el cambio en España", porque "sin vosotros no será posible". "Por eso pedimos el voto, vamos a decirle el 21 de mayo a los que defendieron la abstención que para acabar con la desigualdad y con la corrupción ya está bien de tanto Mariano Rajoy y de tanto PP, es hora de que apostemos por el PSOE y por la socialdemocracia en España".

Ha advertido de que los militantes tienen el domingo "el destino del PSOE en sus manos" porque en las primarias "no solo estamos definiendo quien es el líder, sino también el rumbo que va a tener la izquierda de España durante los próximos años y nosotros queremos sacar al PSOE de la deriva y ponerlo rumbo a La Moncloa".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo