Martínez-Maillo viaja a Murcia este martes

El presidente de la región, Pedro Antonio Sánchez, ha convocado en la sede del partido a la dirección de su formación a una reunión "inexcusable".

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo.
MARTÍNEZ-MAILLO AFIRMA QUE EL GOBIERNO "NO CONSPIRA CONTRA NADIE"
ROMAN G.AGUILERA

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, viaja esta mañana de martes a Murcia, donde el presidente de la región, Pedro Antonio Sánchez, ha convocado en la sede del partido a la dirección de su formación a una reunión "inexcusable".

Fuentes del Partido Popular han informadode la visita de Martínez-Maillo este martes, un día antes del debate de la moción de censura presentada por el PSOE contra Sánchez, y después de que este lunes el juez pidiese su imputación por su presunta participación en la trama Púnica.

La convocatoria de Sánchez a la junta directiva y al comité ejecutivo de su formación se produjo mediante un SMS la pasada medianoche, una hora después de que concluyera la reunión del comité regional del PSOE, que dio el visto bueno de forma unánime al programa de gobierno que plantearán los socialistas en la moción de censura de este martes y miércoles.

Este lunes se conoció que el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco solicitó al Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJM) que imputara a Pedro Antonio Sánchez por cohecho, fraude y revelación de información por su participación en la trama Púnica, en contra del criterio de la Fiscalía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión