Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tribunales

Piden 12 años para un profesor por abuso sexual a un niño de 3 años

Según la fiscalía, el pequeño consintió los abusos debido a su corta edad.

Ep. Barcelona Actualizada 19/03/2017 a las 13:23
Etiquetas

La Fiscalía ha pedido 12 años de cárcel para un profesor de gimnasia de una escuela de Sant Boi de Lluçanès (Barcelona) por presuntamente haber abusado en varias ocasiones de un niño de tres años durante las clases.

En su escrito de acusación previo al juicio, el fiscal considera que entre septiembre y diciembre de 2013 el acusado, Lluís C., durante las clases de educación física se acercó a este menor, que consintió los abusos "debido a su corta edad".

Durante "el desarrollo de un juego, le bajó los pantalones y los calzoncillos" y supuestamente le hijo una felación, según sostiene el fiscal, de cara al juicio que se prevé celebrar el próximo jueves en la Audiencia de Barcelona.

El representante del Ministerio Público pide --por lo que considera un delito continuado de abusos sexuales sobre un menor-- que, además de la pena de cárcel, se imponga le imponga la obligación de indemnizar al niño con 30.000 euros por los perjuicios ocasionados.

El fiscal también reclama que se prohíba al acusado acercarse a una distancia inferior a 1.000 metros respecto del domicilio de la víctima, su lugar de estudio o cualquier otro sitio en el que se encuentre el menor, por un plazo de diez años más que la pena de cárcel que se le imponga.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo