Decretan dos días de luto por el fallecimiento de Pablo Ráez

Además, el Ayuntamiento suspende la entrega de Medallas de la Ciudad prevista para el próximo martes, día 28 de febrero.

Pablo Ráez.
Fallece Pablo Raez

El Ayuntamiento de Marbella ha decretado dos días de luto -domingo y lunes- por el fallecimiento del joven marbellí Pablo Ráez, según un comunicado del consistorio.

Durante estas jornadas, las banderas de la Casa Consistorial ondearán a media asta. Asimismo, en señal de duelo, se suspende la entrega de Medallas de la Ciudad prevista para el próximo martes, 28 de febrero, Día de Andalucía, en la que se le iba a entregar una de las distinciones.

El galardón se le otorgará a título póstumo en nuevo acto, según ha anunciado el Ayuntamiento. El alcalde, José Bernal, ha mostrado su pesar por "la terrible pérdida de una persona que ha sido un ejemplo de lucha y de superación para todos" y ha transmitido las condolencias en nombre de la Corporación municipal a familiares y amigos.

"Marbella siempre estará orgullosa de su vecino Pablo Ráez, que ha dejado en todos una huella imborrable y que, con su causa, ha sensibilizado a miles de personas de la importancia de la donación de médula", ha señalado el regidor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión