El tribunal del caso Malaya autoriza la venta de un reloj de Juan Antonio Roca

El precio es de 5.000 euros, el mismo publicitado en la web.

Reloj IWC Schaffhause, modelo Portuguese
El tribunal del caso Malaya autoriza la venta de un reloj de Juan Antonio Roca
IWC

El tribunal que enjuició el caso Malaya contra la corrupción en Marbella ha autorizado la venta de un reloj, por un valor de 5.000 euros, del cerebro de la trama, el exasesor de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella Juan Antonio Roca.

El reloj estaba publicitado para su venta en el portal donde se ofrecen bienes por un valor de 75 millones de euros y el dinero servirá para pagar las responsabilidades civiles de Roca en el caso Malaya y otros procedimientos judiciales.

En el auto judicial, al que ha tenido acceso Efe, se autoriza la venta del reloj de caballero marca IWC Schaffhause, modelo Portuguese, por el mismo precio publicitado en la referida web y ordena alzar la carga que en su día fue decretada por el Juzgado Instructor.

El pasado mayo el tribunal que juzgó el caso Malaya acordó la acumulación de las condenas firmes y la refundición de las penas impuestas hasta ese momento y fijó la pena máxima que deberá cumplir Roca en 20 años, que es el máximo legal establecido.

Roca tiene pendiente más de un centenar de procedimientos y está cumpliendo condena firme por los casos Saqueo 1, Minutas, Belmonsa, Urquía y Malaya.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión