Rivera suma a Cantó, Roldán y Gutiérrez a su próxima Ejecutiva

Rivera reforzaría, si es reelegido como presidente del partido, el papel de José Manuel Villegas y el de la portavoz en Cataluña, Inés Arrimadas.

Albert Rivera en el Congreso de los Diputados, donde ha pedido la creación de una comisión de investigación sobre el rescate bancario.
Albert Rivera en el Congreso de los Diputados.
Efe

Toni Canto, Toni Roldán o Miguel Gutiérrez son algunos de los nombres que se incorporan al Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos si, como parece probable salvo sorpresas, es reelegido como presidente del partido Albert Rivera.


Rivera refuerza también el papel de José Manuel Villegas, hasta ahora vicesecretario general, que pasa a secretario, y de la portavoz en Cataluña, Inés Arrimadas, que sería portavoz de la Ejecutiva y secretaria de formación.


Se trata de un nuevo equipo de 37 miembros que ha presentado Rivera en una rueda de prensa en la sede de Alcalá, el día en que se abre el plazo para presentar las candidaturas a las primarias, que renovarán la dirección del partido.


Albert Rivera ha explicado que este equipo es "una parte de continuidad" de lo que se ha hecho bien y otra parte pensando en el futuro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión