Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Nadia

Los padres de Nadia llegan al juzgado en medio de una gran expectación

Son interrogados por las fotos de contenido sexual de la niña halladas por los Mossos.

Efe. La Seu d'Urgell Actualizada 13/01/2017 a las 11:40
Etiquetas
La madre de Nadia, Margarita Grau, llegando a los juzgados.EFE

'''
El padre de Nadia, Fernando Blanco, ha llegado a las 11.02 al juzgado de La Seu d'Urgell (Lérida) en un vehículo de los Mossos d'Esquadra, que le ha trasladado de la cárcel de Lérida, para ser interrogado por el juez por las fotos de contenido sexual de su hija.

El vehículo de los Mossos que transportaba a Blanco ha llegado al juzgado a las 11.02 de la mañana, en medio de una gran expectación, mientras la madre, Margarita Grau, se encontraba aún compareciendo ante el juez, en una declaración que ha iniciado a las 10.42, según fuentes judiciales. Rodeada de un enjambre de cámaras, Grau había llegado a las 9.20 al juzgado acompañada por su abogado, Alberto Martin.

El titular del juzgado de instrucción número 1 de La Seu que investiga la supuesta estafa en los donativos para el tratamiento de la menor ha abierto esta semana una nueva línea de investigación, después de que los Mossos localizaron en un lápiz de memoria intervenido a la pareja fotografías de carácter sexual en las que aparecía la menor, en algunas de ellas desnuda y en otras, mientras sus padres mantenían relaciones sexuales.

A la vista de este hallazgo, el juez, que el pasado 9 de diciembre envió al padre a prisión, dejó en libertad con cargos a la madre y les retiró a ambos la tutela de la niña, ha citado de nuevo para este viernes a los progenitores al considerar que podrían haber cometido los delitos de elaboración y tenencia de pornografía infantil, así como de exhibicionismo y provocación sexual.
 
'''
$(html_text)
'''El padre de Nadia, Fernando Blanco, ha llegado a las 11.02 al juzgado de La Seu d'Urgell (Lérida) en un vehículo de los Mossos d'Esquadra, que le ha trasladado de la cárcel de Lérida, para ser interrogado por el juez por las fotos de contenido sexual de su hija.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El padre de Nadia, Fernando Blanco, ha llegado a las 11.02 al juzgado de La Seu d'Urgell (Lérida) en un vehículo de los Mossos d'Esquadra, que le ha trasladado de la cárcel de Lérida, para ser interrogado por el juez por las fotos de contenido sexual de su hija.
'''
$(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo