Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Podemos

Echenique: el PSOE "ha tardado diez meses en decidirse" y opta por un gobierno del PP

Ha insistido en que "siempre ha habido números para un gobierno de progreso y lo único que ha faltado es la voluntad política del PSOE".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 10/10/2016 a las 20:20
Pablo Echenique.EFE

El secretario de Organización de Podemos y secretario general de este partido en Aragón, Pablo Echenique, ha manifestado que "siempre ha habido números para conformar un gobierno de progreso y el problema es que PSOE ha tardado diez meses en decidir si quería un gobierno con Podemos o uno del PP" y "al final" ha optado porque "haya uno del PP".

En declaraciones a los medios de comunicación, en un receso del Debate del estado de la Comunidad, en las Cortes de Aragón, donde Echenique preside el grupo de Podemos, ha insistido en que "siempre ha habido números para un gobierno de progreso en España y lo único que ha faltado es la voluntad política del PSOE".

En este sentido, ha añadido que ahora "todo parece apuntar" a que los socialistas "van a acabar poniendo a Mariano Rajoy de presidente" del Ejecutivo central con su abstención a la investidura del candidato 'popular', "facilitando" un gobierno del PP, algo que a su entender es una "muy mala decisión, no solo para el PSOE, sino para nuestro país".

Desde Podemos "intentaremos ser una oposición diferente a lo que ha habido hasta ahora" y "trabajar no solo en los Parlamentos, sino afuera" de estos, que "es donde están los problemas de la gente".
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual