Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca de Los Monegros

Más de 300 escolares participan en una nueva edición de los Juegos Tradicionales Cinca-Monegros

A partir de las 9.30, está prevista la concentración de todos los escolares en el campo de fútbol.

E. Press. Belver de Cinca Actualizada 06/10/2016 a las 16:32

El municipio oscense de Belver de Cinca acoge este viernes, día 7 de octubre, la XXX edición de los Juegos Tradicionales del Bajo Cinca-Monegros. Un avento deportivo al que asistirán más de 300 escolares de las comarcas del Bajo Cinca, Cinca Medio, procedentes de una veintena de centros escolares.

El campo de fútbol municipal de Belver de Cinca es el escenario elegido para disputar las diferentes pruebas. Actividades como birlas, lanzamiento de albarca, pulso de pica, salto de garrocha, salto a pies juntos, hoyetes, carreras de sacos, carreras pedestres y tiro de soga, serán algunos de las principales retos a los que deberán enfrentarse los jóvenes atletas en la localidad bajocinqueña.

A partir de las 9.30, está prevista la concentración de todos los escolares en el campo de fútbol, donde a partir de las 10.00 de la mañana se disputarán las distintas pruebas deportivas. La jornada finalizará con la entrega de medallas y diplomas a todos los participantes por las autoridades locales, comarcales y provinciales.

Esta edición de los Juegos Bajo Cinca-Monegros, está organizada por el CRA Albeos, con la colaboración del Servicio de Deportes de la Comarca del BajoCinca, el Ayuntamiento de Belver de Cinca, la AMYPA de la localidad, los colegios participantes, Cruz Roja y Guardia Civil.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual