Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Crisis en el PSOE

Page al PP: "Podemos presentar la candidatura más potente que puedan imaginar"

"Que no nos pongan a prueba, porque el PSOE cuando tiene que cerrar filas lo hace", ha advertido.

Europa Press. Toledo Actualizada 03/10/2016 a las 13:39
El presidente de Castilla-La Mancha y secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page.

El presidente de Castilla-La Mancha y secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha avisado este lunes al PP y a su líder Mariano Rajoy de que "si lo que busca es frívolamente, obscenamente, no solo terceras elecciones, sino romper al PSOE" que sepa que los socialistas pueden "no solo cerrar filas, sino presentar la candidatura más potente que puedan imaginar".

"Que no nos pongan a prueba, porque el PSOE cuando tiene que cerrar filas lo hace", ha advertido García-Page a preguntas de los medios antes de participar en los actos por el Día de la Policía celebrados en Toledo, donde ha indicado que los socialistas "no frivolizamos".

También ha señalado que el PSOE se va a coser "sin milagros, hablando mucho" y en este sentido se ha referido a la gestora que se ha creado, poniéndose "a disposición" de Javier Fernández, como presidente de la misma, convencido de que es una persona "que tiene capacidad sobrada, trayectoria y honradez como para poder componer el puzle, y eso lo que le vamos a pedir".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual