Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

Nueve heridos, uno grave, en el choque entre un camión y un autobús en la AP-7 en Benicàssim

El herido grave ha tenido que ser trasladado en un helicóptero medicalizado hasta el Hospital General de Castellón.

Europa Press. Valencia Actualizada 23/09/2016 a las 22:41

Nueve personas han resultado heridas este viernes, uno de ellos en estado grave, tras chocar un camión y un autobús en la AP-7, sentido Valencia, a la altura del municipio castellonense de Benicàssim, según ha informado Emergencias.

El accidente se ha producido en la tarde de este viernes en el kilómetro 418,500 de la AP-7 cuando un autobús, que trasladaba a un grupo de personas de nacionalidad china hasta el aeropuerto de Valencia, y un camión que transportaba cerveza han chocado lo que ha provocado que nueve personas resultaran heridas, una de ellas grave.

Según ha precisado Emergencias, el herido grave ha tenido que ser trasladado en un helicóptero medicalizado hasta el Hospital General de Castellón y los otros ocho heridos al Provincial. Los otros 24 pasajeros del autobús han resultado ilesos y han sido reconocidos por un SAMU en el lugar del siniestro. No obstante, se ha desplazado un autobús hasta la zona para trasladarlos hasta el Hospital general para una revisión médica.

Asimismo, hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos dotaciones del Parque de Bomberos de Plana Alta, del Consorcio Provincial y una dotación del Ayuntamiento de Castellón para colaborar con los servicios sanitarios en la evacuación de los heridos y pasajeros, dado que el autobús había caído por un terraplén, ha indicado el Consorcio Provincial de Castellón en un comunicado.

Además, los efectivos de bomberos han revisado los vehículos siniestrados para descartar que hubiera personas atrapadas.
Tras la colisión, el tráfico ha sido cortado en la vía en sentido Valencia y la circulación se ha tenido que desviar por la salida de Oropesa, según ha indicado Tráfico.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual