Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Podemos

Errejón trata de zanjar la polémica en Podemos

El número dos envía un saludo a Iglesias y asegura que en Podemos todos tienen "el mismo rumbo".

Europa Press. Madrid Actualizada 22/09/2016 a las 23:45
Etiquetas
Íñigo Errejón durante la inauguración de la Universidad de verando de PodemosEfe

El secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, ha enviado un saludo al secretario general, Pablo Iglesias, y ha asegurado, "por si alguien tenía alguna duda", que en el partido morado todos tienen "el mismo rumbo" y que "el compañerismo y la fraternidad no tienen que ver con estar todos de acuerdo".

Con el objetivo de zanjar la polémica acerca de un posible enfrentamiento con Iglesias tras la discusión que ambos mantuvieron vía Twitter esta semana, el 'número dos' del partido morado ha querido lanzar un mensaje de unidad durante su intervención en el acto de apertura de la Universidad de Podemos que la formación celebra estos días en la Universidad Complutense de Madrid.

Nada más comenzar su discurso, Errejón ha explicado que Podemos organiza este foro porque es un partido que "debate y discute en serio", y que lo hace porque todos los que lo forman son "compañeros y compañeras".

"En Podemos, por si alguien tenía alguna duda, el compañerismo y la fraternidad no tiene que ver con estar todos de acuerdo en todo. Tiene que ver con que nos queremos, con que hacemos el mismo rumbo, con que somos conscientes de estar construyendo una herramienta para recuperar nuestro país para las mayorías", ha manifestado.

Y para terminar esta introducción, el secretario político ha lanzado otro mensaje: "Por si esto descoloca algunos, aprovecho para enviar desde aquí un saludo a Pablo Iglesias, a nuestro secretario general".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual