Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Guadalajara

Localizan los cuerpos de 4 personas descuartizadas en Guadalajara

Dos adultos y dos niños de 4 y 1 años, de nacionalidad brasileña, han aparecido descuartizados en un chalé en Pioz.

Efe. Guadalajara Actualizada 18/09/2016 a las 16:09
Etiquetas

La Guardia Civil ha localizado los cuerpos de cuatro personas, dos adultos y dos menores de cuatro y un años, de nacionalidad brasileña descuartizados en un chalé de la urbanización La arboleda de Pioz (Guadalajara).

Según han confirmado fuentes de la investigación, el hallazgo de los restos humanos se ha producido tras recibir un aviso de un vecino alertando del mal olor en las inmediaciones. Las mismas fuentes han señalado que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

La Guardia Civil ha acordonado el chalé, ubicado en la calle Los Sauces de dicha urbanización, según ha declarado el alcalde de Pioz, Ricardo García, quien se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, si bien no ha obtenido aún información precisa al respecto, ya que la investigación del suceso continúa abierta.

Las víctimas no era propietarios del inmueble, sino inquilinos del mismo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual