Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Detenido el presunto autor del homicidio de una mujer por una deuda

La mujer murió apuñalada en la calle y su pareja resultó herido grave.

Efe. Madrid Actualizada 12/09/2016 a las 11:27
Etiquetas

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de la muerte el jueves pasado con arma blanca de una mujer en la calle de Bravo Murillo de Madrid por una deuda económica de su pareja, que sufrió graves heridas en la agresión.

El arrestado fue localizado en la tarde de este domingo aunque los hechos tuvieron lugar a las nueve y media de la noche del jueves cuando la pareja transitaba por la madrileña calle de Bravo Murillo, donde fue abordada por el agresor, que se fugó a la carrera tras el crimen, informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Tras ser asistidos los agredidos por los servicios de emergencias, la mujer falleció en el lugar y el varón fue trasladado a un centro hospitalario con graves heridas.

Desde ese momento la Policía activó el protocolo de actuación ante delitos violentos y el grupo de homicidios se hizo cargo de la investigación para localizar al presunto autor.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual