Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Una persona herida tras caerle encima un árbol en Camino de las Torres

Debate de investidura

Iglesias dice al PSOE que aproveche la que puede ser su última oportunidad

Apela a Pedro Sánchez para que busque una alternativa.

Efe. Madrid Actualizada 02/09/2016 a las 19:57

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha advertido al PSOE y a su secretario general, Pedro Sánchez, que aproveche la que puede ser la "ultima vez" que tengan la oportunidad de liderar un Gobierno con Podemos, y si no lo hace le ha instado a decir que quiere terceras elecciones.

En la segunda sesión del debate de investidura de Mariano Rajoy, Iglesias ha vuelta a apelar al PSOE para que busque una alternativa de Gobierno con Podemos y todas las fuerzas que votarán en contra del candidato del PP que evite unas terceras elecciones.

"Decidánse", ha exclamado Iglesias al finalizar su intervención en la que ha emplazado a Rajoy y a Sánchez a reconocer que la situación ha cambiado y Podemos ha acabado con el bipartidismo.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo