Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

La joven desaparecida en Galicia avisó a un amigo de que la perseguían

Los padres de Diana, en paradero desconocido desde hace cuatro días, tienen claro que no se ha escapado de casa.

Atlas. La Coruña Actualizada 26/08/2016 a las 09:23
Etiquetas


Llevan casi cuatro días sin saber dónde está su hija. Como último recurso para tratar de encontrarla, emocionados, se han puesto frente a los medios de comunicación. Buscan cualquier tipo de pista que les lleve hasta ella. Diana desapareció la noche del domingo al lunes.


Volvía de fiesta, sola, por el paseo marítimo de A Pobla do Carabiñal, en La Coruña. Una persona la vio pasar frente a una pizzería pasadas las 2.30 de la madrugada.

A las 2.40 mantuvo una conversación por mensaje con un amigo de Madrid en la que le decía que tenía miedo porque un hombre le estaba diciendo cosas. Después el teléfono de la chica dejó de dar señal. Esta es una de las múltiples vías de investigación que la Guardia Civil mantiene abiertas.


Buscan pistas en los locales que visitó esa noche, han hablado con amigos y vecinos tanto de Galicia como de Madrid, su ciudad natal, e investigan un coche negro presente en el momento de la desaparición.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual