Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Andalucía

Heridos un hombre y una mujer en un tiroteo en plena calle en Mengíbar

Ambos han sido trasladados a un centro hospitalario de la ciudad de Jaén.

Europa Press. Jaén Actualizada 21/08/2016 a las 14:57
Etiquetas

Un hombre y una mujer han resultado heridos por arma de fuego en plena calle del municipio jiennense de Mengíbar en la mañana de este domingo por un tercero, teniendo que ser trasladados posteriormente a centros hospitalarios de la ciudad de Jaén, según han señalado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía.

Las mismas fuentes han señalado que varios particulares han alertado del suceso en torno a las 10.00 de este domingo, señalando una agresión con arma de fuego en plena calle de dicha localidad, suceso que ha dejado heridos a un hombre y una mujer pertenecientes a una misma familia, cuyas edades e identidades se desconocen por el momento, según han precisado fuentes cercanas a la investigación.

De esta forma, inmediatamente después se ha dado aviso a efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios de EPES, que se han personado en el lugar de los hechos. Los dos heridos han sido trasladados a diferentes centros hospitalarios de la capital.

Hasta el momento, miembros de la Guardia Civil se están encargando de investigar las circunstancias que han propiciado este suceso, no descartándose ninguna hipótesis en las causas de la agresión.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual