Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pactos postelectorales

Ciudadanos cree que hoy es "más real que ayer" la posibilidad de unas terceras elecciones

Asegura que si Rajoy no fija una fecha de investidura, no se podría comenzar el pacto y "como mucho" se abstendrían en ese debate.

Efe. Madrid Actualizada 18/08/2016 a las 10:48
Rajoy y Rivera.AFP

El secretario general del grupo parlamentario de Ciudadanos, Miguel Gutiérrez, considera que hoy "es más real que ayer" la posibilidad de terceras elecciones porque cree que Mariano Rajoy "no tiene ningunas ganas de someterse a la investidura" y "solo busca adhesiones personales".

En declaraciones a la Cadena Ser, Gutiérrez ha explicado que la reunión de este jueves entre el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, "ya estaba pactada la semana pasada" y ha advertido de que si no fija una fecha de investidura, no se podría comenzar el pacto y "como mucho" se abstendrían en ese debate.

"Vamos a escuchar para ver si lo que no dijo de forma pública, lo hace de forma privada; si hoy no se compromete con el documento de pacto por la regeneración política y fija una fecha de investidura ya no tenemos nada mas que hablar con él".

Según el portavoz parlamentario de Ciudadanos, se ha perdido una semana y "parece que la reunión de la ejecutiva del PP sirvió para contarse las vacaciones unos y otros".
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual