Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pactos postelectorales

El PP da "carta blanca" a Rajoy para negociar con Ciudadanos

La cúpula del partido y los barones regionales han dado así el visto bueno al PP para que inicie las conversaciones con el partido de Albert Rivera.

Efe. Madrid Actualizada 17/08/2016 a las 14:56
Rajoy, Dolores de Cospedal y Martínez Maillo durante el Comité Ejecutivo Nacional del PP.Reuters

El Comité Ejecutivo Nacional del PP ha dado "carta blanca" al líder del partido, Mariano Rajoy, para negociar con Ciudadanos, según han informado fuentes populares.

El comité, que componen la cúpula del partido y los barones regionales, ha dado así el visto bueno al PP para que inicie las conversaciones con el partido de Albert Rivera.

Mariano Rajoy comparece ante la prensa para dar cuenta de la reunión en la que ha recibido la aprobación de su partido para negociar.

Según fuentes presentes en la reunión, los dirigentes del partido han dado su apoyo a Rajoy y a la dirección nacional para abrir este proceso y ha habido "unidad de todos los presidentes regionales en torno a Rajoy y al proyecto".

La reunión, que ya ha finalizado, ha contado con numerosas intervenciones, primero la de Rajoy y después la de numerosos dirigentes regionales, entre ellos Cristina Cifuentes y Juan Vicente Herrera. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual